Servicio Ontológico

Comag brinda a sus socios y familiares directos un servicio ontológico con un arancel bonificado, presupuestos sin cargo y amplia financiación.
El mismo se encuentra en el quinto piso de la Cooperativa.

 

Horarios de atención:

Dra. Gabriela Piazza
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Emergencias:  9 hs. y 12 hs.

Dra. Cecilia Lovazzano
Lunes y Miércoles de 14 a 20 hs.
Martes y Jueves de 14 a 18 hs.
Viernes de 14 a 19 hs.
Emergencias:  15 hs.

Por más información comuníquese al 2400 2677 int. 116.

Además posee convenios con odontólogos especialistas en diferentes áreas en Montevideo y en el resto del país, con amplios planes de financiación.

Click aquí para ver la lista de Odontólogos del Interior en formato ( COFIS )
COFIS ODONTÓLOGOS DEL INTERIOR

Ver todos los Odontólogos del Interior
ODONTÓLOGOS DEL INTERIOR

 

Descargue la lista de Odontólogos de Montevideo en formato
ODONTÓLOGOS DE MONTEVIDEO

 

 

Nuevo Convenio Red Dentis:

Cooperativa te ofrece a través de Red Dentis 250 consultorios a tu disposición en todos los barrios de Montevideo, con la más amplia cobertura en todas las especialidades.

Un nuevo convenio con la Cooperativa Odontológica Red Dentis de la Asociación Odontológica Uruguaya, permite al socio de COMAG y a sus familiares, obtener atención odontológica facilitando el pago de los tratamientos, con costos bonificados, mediante el sistema de órdenes. El socio o familiar, deberá concurrir a un consultorio dentro de los habilitados por Red Dentis (posibilidad de reserva telefónica al 2487 4487), con ci y recibo de cobro donde figure el descuento de COMAG (y autorización del socio en caso de familiar), para que le realicen diagnóstico sin cargo y plan de tratamiento. Con el presupuesto deberá solicitar en el tercer piso de Comag, en el sector de servicios sociales, las órdenes de compra acordando la forma de pago, contando con la más amplia financiación de cooperativa magisterial.

¿Querés más beneficios?

Por una cuota mensual de $150 podes tener cobertura de urgencia las 24 horas, los 365 días del año, a través de una red de odontólogos en todo el país. Para incorporar este beneficio adicional el socio deberá afiliarse en las oficinas de Red Dentis.  Avda. 8 de octubre 3047 bis, 2487 4487 reddentis@reddentis.com.uy

No tengas dudas, cerca de tu casa hay odontólogos a tu disposición.

Para consultar el listado de odontólogo www.reddentis.com.uy

Comments are closed