Servicio Fúnebre

Cobertura de gastos funerarios en todo el país, según contrato vigente, para todos los socios con cuota social clásica, (no aplica para cuota básica o estudiantil) con una mínima antigüedad.
Se puede extender al cónyuge, a los familiares hasta segundo grado de consanguinidad (hijos, padres, nietos y hermanos) y primer grado de afinidad (suegros, hijastros, nueras y yernos) por una cuota adicional. Por consultas y/o afiliaciones dirigirse a Servicios Sociales en el tercer piso de COMAG, teléfono 2400 2677 interno 208, listaserviciossociales@comag.com.uy.

 

Socios de Interior

Le informamos a todos los socios Comag del interior del país, que a partir del 1/12 la empresa prestadora de servicios fúnebres será TIFASOL SA.
Por coordinación de servicios fúnebres en el interior del país comunicarse al 2622 2032, las 24hrs.

Socios de Montevideo y Ciudad de la Costa

Click aquí para ver Condiciones de Contrato para Montevideo y Ciudad de la Costa (Actualizado Diciembre 2016)

A partir del día  1 de noviembre del 2016 los socios de Cooperativa Magisterial de Consumo y sus familiares, socios del Servicio Social Solidario, que residan en el departamento de Montevideo y Ciudad de la Costa contarán en forma exclusiva con el servicio fúnebre a cargo de la empresa Rogelio Martinelli SA manteniendo los mismos beneficios habituales sobre este servicio.
Por más información comuníquese al teléfono 2400 2677 interno 208para solicitar el servicio comunicarse directamente a Martinelli 2908 7721
Click aquí para descargar condiciones de contrato para socios de Montevideo.

Otros beneficios con módica cuota

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LOS SOCIOS
DE COOPERATIVA MAGISTERIAL Y SUS FAMILIARES AFILIADOS AL SERVICIO FÚNEBRE DE COMAG
Siempre pensando en su tranquilidad y la de su familia Comag le ofrece:
Sepultura en panteón social de Martinelli en el Cementerio del Buceo (Panteón Buceo $ 156), o sepultura en Cementerio Privado, en el Parque Martinelli de Carrasco, ruta 102 km 24 (Cementerio Parque $291).

Solicite asesoramiento sobre el alcance del beneficio y/o afíliese en
el Stand de Martinelli instalado en  el tercer piso de la cooperativa.

Comments are closed