CONTENIDOS BÁSICOS PARA LA FORMACIÓN
A modo de hipótesis y de forma tentativa, se sugiere el abordaje del siguiente temario:
– Las cooperativas, el movimiento cooperativo y la “economía social”
– Rasgos comunes y diferenciales en las empresas asociativas
– Identidad, valores y principios. Coherencia y transparencia.
– La cooperativa como asociación y empresa.
– Las cooperativas de consumo: Contexto y mercado
– Roles y funciones de los diferentes ámbitos de la cooperativa y normas que lo rigen
– La toma de decisiones y la ejecución de las mismas.
– Los sistemas de información y comunicación
– El público destinatario de los servicios.
– El perfil para la atención al socio
– Componentes del proceso de atención al socio, con énfasis en la identidad cooperativa.
Disertantes: Escribana Silvana Avondet, y Profesor Julio Cabrera.
Del 9 al 25 de Julio de 2024.
Fechas: 9/7 – 11/7 – 16/7 – 23/7 – 25/7
Martes y jueves de 9 a 11 horas.
Lugar: Salón de actos 1er piso de COMAG.
Se otorgará Certificado de Asistencia
Inscripción en el formulario inferior