Promo Varilux

Varilux doble disfrute!

Nueva Optica COMAG, se renueva para que disfrutes el doble!!

Desde el 1/11/2020 hasta 31/12/2020, comprando cristales multifocales de la línea VARILUX te llevas el segundo par de cristales de REGALO!!

*promoción válida para cristales Varilux comfort, comfort max, Physio y Physio 3.0 blancos sin color.

BASES Y CONDICIONES

1. Organizador: la presente promoción denominada “VARILUX DOBLE DISFRUTE URUGUAY” (la “Promoción”), es organizada por Laboratorios JIKI S.A., Juan Paullier 2373, Montevideo, RUT 210974820016 (el “Organizador”), y se regirá por las presentes bases y condiciones (las “Bases”).

2. Plazo de Vigencia y Ámbito Geográfico: la Promoción tendrá vigencia entre el 01/11/2020 y el 31/12/2020 hasta las 23.59h (el “Plazo de Vigencia”) y se desarrollará en el ámbito de la República Oriental Del Uruguay (el “Ámbito Geográfico”).

3. Participantes: Podrán participar de la promoción todas las personas mayores de 18 años que tengan domicilio en el Ámbito Geográfico y que presenten la prescripción oftalmológica emitida y firmada por un médico oftalmólogo. No podrán ser participantes de la siguiente promoción aquellas personas que: (I) la prescripción oftalmológica determine medio par de lentes multifocal y medio par de visión simple para el mismo armazón, (II) que no haya solicitado el tratamiento antirreflejo (Antireflex 2.0 o Antireflex Superclean 2.0) sin excepción, en la compra del primer par de multifocales Varilux.

4. Forma de participar. Los participantes deberán:

a) Adquirir durante el Plazo de Vigencia por lo menos (1) un par de lentes multifocales Varilux Comfort, Varilux Comfort MAX, Varilux Physio o Varilux Physio 3.0 (incoloro, blanco) con tratamiento antirreflejo (Antireflex 2.0 o Antireflex Superclean 2.0) (el/los “Producto/s”) como consumidor final en cualquiera de los locales u ópticas adheridos a la promoción de su libre elección y preferencia.

b) En el mismo acto de compra del producto, el participante podrá informar a la óptica su nombre completo para las tarjetas de garantías.

c) Asimismo, el participante deberá presentar la prescripción oftalmológica emitida y firmada por el médico oftalmólogo para la compra del producto, todo en el mismo acto de compra.

5. Beneficios: Los participantes que realicen la compra del producto indicado en el punto 4 durante el plazo de vigencia y que cumplan con todos los requisitos de estas bases, recibirán gratuitamente de dicha óptica, a exclusivo criterio de esta última, un segundo par de lentes multifocales Varilux Comfort blanco con tratamiento antirreflejo Antireflex 2.0, Varilux Comfort MAX blanco con tratamiento antirreflejo Antireflex 2.0, Varilux Physio blanco con tratamiento antirreflejo Antireflex 2.0 o Varilux Physio 3.0 blanco con tratamiento antirreflejo Antireflex 2.0 con el mismo índice, material y diseño del primer par. Este segundo par deberá tener la misma graduación (dioptría) y la misma DNP (distancia naso-pupilar) de la prescripción oftalmológica utilizada por el participante para la compra del primer par en la óptica.

5.1 La óptica tendrá la posibilidad de comercializar y/o vender un segundo armazón a su exclusivo criterio y según las preferencias del consumidor final.

5.2 El segundo par de lentes multifocales deberá, sin excepciones (I) ser concedido por la óptica al mismo participante que ha realizado la compra del primer par; (II) tener la misma graduación (dioptría) y la misma DNP (distancia naso-pupilar) de la prescripción oftalmológica asignada por el mismo médico oftalmólogo y utilizada por el participante para la compra del primer producto en la óptica; y (III) ser adquirida por el participante en el mismo acto de compra del producto (es decir, en la misma óptica y en la misma fecha).

5.3 El organizador se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de segundo par de lentes que pudiera calificar para esta promoción pero que no cumpliera con todas las condiciones establecidas en las presentes Bases.

5.4 El Participante deberá consultar en la Óptica de su libre elección y preferencia para saber si la misma está participando efectivamente de esta promoción y, además, para identificar si la misma está ofreciendo esta promoción conforme al listado indicada en el punto 4 de estas Bases.

5.5 La Promoción únicamente incluye las lentes oftálmicas, no incluye armazones.

6. Daños y perjuicios: el organizador no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros en su persona o bienes, con motivo o en ocasión del uso de los productos, lentes y/u objetos adquiridos en las ópticas o en ocasión de la presente promoción y/o utilización de los productos canjeados y/u obtenidos, incluyendo, pero sin limitarse a fallas, defectos o mal funcionamiento por problemas ajenos al organizador o futuras ventas o reventas que pudieran realizarse con dichos productos.

La promoción estará disponible por parte del organizador para que las ópticas definan su adhesión indicada en el punto 4 de estas bases. En tal sentido, será decisión y responsabilidad de la óptica participante, de libre elección y preferencia por parte del participante, implementar, a su exclusivo criterio, la mecánica de la promoción en su establecimiento comercial, no teniendo el organizador responsabilidad alguna por la elección del producto que se entregue o sea ofrecido por la óptica al participante, por lo que el participante exime al organizador de toda y cualquier responsabilidad que pueda haber en relación a esta circunstancia.

7. Modificación, Cancelación o Suspensión: cuando ocurran circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar que lo justifiquen, el organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente promoción.

8. CanjeImpuestos y gastos: El producto y/o los lentes son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero. Todo impuesto, tasa y/o arancel que deba tributarse con relación a los mismos, que no estén expresamente previstos a cargo del organizador, será a exclusivo cargo de los participantes.

9. Exención de Responsabilidad: El organizador no será responsable por fallas en la red de las Ópticas, ni errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieren interrumpir o alterar el normal desarrollo de la promoción.

El organizador no dará a los participantes de la promoción ninguna prestación, bien o servicio distinto al detallado en esta promoción. Todos los gastos en que incurran los participantes en relación a la promoción y a los Lentes obtenidos bajo ésta misma, serán por exclusiva cuenta del participante. Todo impuesto, tasa y/o arancel que deba tributarse en relación al producto y/o los lentes y/o a la promoción serán a exclusivo cargo de los participantes.

10. Aceptación de las Bases: La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. La promoción no es acumulativa con otras promociones previamente vigentes en las ópticas participantes.

11. Publicación de las Bases: Las presentes bases podrán ser consultadas exclusivamente en el siguiente sitio web: www.jikisa.com.uy. En caso de dudas sobre esta promoción, el Participante podrá entrar en contacto con el Servicio de Atención al cliente a través de info@jikisa.com.uy

“Varilux, Varilux Comfort, Varilux Comfort MAX y Varilux Physio y Varilux Physio 3.0 son marcas registradas bajo la titularidad de Essilor International. Sin embargo, la Promoción es una iniciativa independiente de los Laboratorios JIKI S.A. y en este sentido el grupo económico Essilor no tiene ninguna responsabilidad o interferencia con respecto a la disponibilidad, organización y ejecución de la Promoción”  

Comments are closed