Convenio Comag- Martinelli Cementerio parque

Cementerio Parque

Ahora usted y su familia pueden acceder a los servicios de Parque Martinelli de Carrasco, moderno Cementerio privado, ubicado a minutos del centro de Montevideo, ruta 102 Km. 24, mediante el pago de una cuota mensual de $ 291*.

Inhumación en el nivel superior de una parcela  individual  en el sector D por el período de 6 años, incluyendo la confección, grabación y colocación de una placa de granito con el nombre del fallecido, fecha de defunción, número de sector, módulo y parcela para su fácil ubicación, ceremonial de inhumación y gastos de apertura y mantenimiento.

Solicite asesoramiento  y afíliese en  el stand de Martinelli ubicado en el tercer piso  de  Cooperativa Magisterial.

Panteón Buceo

Cooperativa Magisterial ofrece a sus asociados la posibilidad de contratar el servicio de sepultura en  Panteón Social de Martinelli ubicado en el Cementerio del Buceo. Cuota mensual por afiliado $ 156*.

Beneficios exclusivos para socios y familiares incluidos en el servicio social solidario de cooperativa magisterial. Para incluir familiares en el servicio social solidario consulte en Servicios Sociales tercer piso, teléfono 2400 26 77 internos  180 ó 166.

*precios vigentes sujetos a variación según contrato.

Comments are closed