Biblioteca

Préstamo de textos Escolares y Liceales

La Biblioteca de Comag cuenta con más de 30.000 volúmenes de textos escolares (4°, 5° y 6° año) y liceales (Ciclo Básico y Segundo Ciclo). Los socios de Comag residentes en Montevideo e Interior, pueden acceder al beneficio del préstamo de textos escolares y liceales mediante el pago de un aporte solidario mensual que permite solventar el servicio.

Préstamo de libros recreativos “Biblioteca Circulante”

La Biblioteca Circulante cuenta con más de 3.000 volúmenes de obras de autores nacionales, latinoamericanos y universales, en distintos géneros (narrativa, poesía, ensayo, biografía, etc.), así como también obras de literatura infantil y juvenil de autores nacionales y universales. El préstamo de libros recreativos es sin costo.
Click aquí para ver Reglamento Biblioteca Circulante Comag

Libros Disponibles

BIBLIOTECA CIRCULANTE-Autores nacionales-ENERO 2020
BIBLIOTECA CIRCULANTE-Autores latinoamericanos-ENERO 2020
BIBLIOTECA CIRCULANTE-Autores universales-ENERO 2020
Listado infantil-juvenil-Autores nacionales-ENERO 2020
Listado infantil-juvenil-Autores universales-ENERO 2020

¿Cómo solicitar su texto?

Los socios domiciliados en Montevideo, deberán reservar día y hora con su cédula de identidad a través del 0800 8536 habilitado las 24 hs. El sistema de entrega será por autoservicio, con reserva previa de número desde el 1/12 al 30/4 de cada año.
Cuando el titular no pueda concurrir a Comag, podrá autorizar a otra persona a retirar los textos, mediante una nota que contenga nombre y cédula de identidad del autorizado; nombre, domicilio y cédula de identidad del socio titular, y fotocopia de cédula del titular. La persona autorizada deberá presentar su cédula de identidad.

Los socios del interior pueden realizar su solicitud de préstamo por carta*, enviándola a Colonia 1730 ó por fax al 2408 0985 o al correo biblioteca@comag.com.uy.

*importante: la solicitud debe ser firmada y con fotocopia de cédula de identidad

Si lo desean también podrán retirar los textos del local de Comag solicitando día y hora por el 0800 8536.

Click aquí para ver Reglamento para el Prestamo de Textos

Horarios de atención de Biblioteca

horarios_bibliotecav2-300x165

Comments are closed