Semana de la Belleza en COMAG del 18 al 23 de Setiembre

Hasta 30% de Descuento

En productos seleccionados de:
Perfumería, Cosmética, Cuidado Personal, Indumentaria y pequeños electrodomésticos.
Todos los días actividades y “Cheques obsequio” de regalo.

 

PROMOCIÓN SEMANA DE LA BELLEZA 2017
Bases y condiciones
Promoción “Semana de la belleza”
1. El organizador de la promoción: “Semana de la Belleza” es COMAG (Cooperativa Magisterial de Consumo), de aquí en más “el organizador”. La promoción entrará en vigencia desde el 18 de setiembre hasta el 23 de setiembre de 2017 inclusive.
2. Los clientes socios y no socios, podrán acceder al realizar su compra, a un CHEQUE OBSEQUIO valor $300 ( iva incluido) con sus compras realizadas en COMAG entre las fechas de la Semana de la Belleza ( 18/9 al 23/9 del 2017)
CADA CHEQUE OBSEQUIO, será entregado a cada cliente en la caja correspondiente a donde realizó la compras.
Por cada boleta de compra a partir de $1500 (pesos uruguayos mil quinientos IVA incluido) para socios de COMAG y a partir de $2000 (pesos uruguayos dos mil IVA incluido) para no socios, podrán acceder a un CHEQUE OBSEQUIO, .
En cada caso, el cliente accede a un CHEQUE OBSEQUIO de descuento por valor $ 300 (pesos uruguayos: trescientos) que podrá ser utilizado en compras mayores a $1000 (pesos uruguayos: un mil) en el período comprendido entre el 13 de octubre al 31 de octubre de 2017. Para alcanzar el importe respectivo se considerarán un máximo de una boleta o factura.
3. Para obtener un CHEQUE OBSEQUIO, cada cliente deberá realizar una compra mayor o igual a los montos mencionados en el punto 2. El CHEQUE OBSEQUIO, será entregado en la caja donde abonó su compra.
4. El valor excedente sobre $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos IVA incluido)para socios y $2000 (pesos uruguayos dos mil IVA incluido) para no socios en la boleta de compra, no se considerará a los efectos de obtener un nuevo CHEQUE OBSEQUIO.
5. Esta promoción será válida en todas las secciones de COMAG, a excepción de Cafetería y Supermercado, ni para la generación del derecho a obtener el CHEQUE OBSEQUIO ni para su presentación a efectos de obtener el respectivo descuento.
6. Estas bases y condiciones serán comunicadas por medio de la página web de COMAGwww.comag.com.uy, sin perjuicio de otros medios que COMAG disponga a tales efectos.
7. COMAG podrá realizar cambios de naturaleza operativa en la promoción, incluso disponer la suspensión o cancelación de la misma por motivos fundados.
8. En caso de ocurrir lo señalado en el apartado anterior, COMAG divulgará lo resuelto a través de los medios señalados en el numeral 7.
9. Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en estas bases lo justifiquen, el organizador podrá a su solo arbitrio cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna por parte de los participantes.
10. Los datos que se soliciten corresponden a información básica sobre los participantes y serán aplicados a los efectos de la formación de la base de datos de COMAG, lo que queda autorizado por el mero hecho de participar.
11. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.
12. La presente promoción no es acumulable con ningún otro descuento vigente en el lapso en que la misma se encuentra vigente.

 

Comments are closed