Socio Espectacular

Ahora Cooperativa Magisterial , le brinda la posibilidad de ser SOCIO ESPECTACULAR COMAG.

Con una cuota adicional de $ 320 accede a los beneficios de la TARJETA “SOCIO ESPECTACULAR” Tipo 1 , que permite el ingreso gratuito o bonificado a distintos espectáculos cinematográficos, musicales (SODRE , ORQUESTA FILARMÓNICA DE MONTEVIDEO) , teatrales y deportivos.

¿COMO AFILIARSE A SOCIO ESPECTACULAR COMAG ?
El SOCIO de COMAG, o NUEVO SOCIO , podrá optar por esta categoría solicitándolo en COMAG – Sección Servicios Sociales , tercer piso , de lunes a viernes , en el horario de 11 a 18:30 hs. y sábados de 9 a 13 hs., Colonia 1730 – 18 de Julio 1729.
El ingreso será inmediato y por única vez deberá abonar en forma personal el importe de $ 320 más $ 50 por costo de carné SOCIO ESPECTACULAR, en Sala Teatro EL GALPÒN , Entrepiso , 18 de Julio 1618.
Recibirá de SOCIO ESPECTACULAR LA TARJETA pudiendo utilizarla en forma inmediata para los espectáculos disponibles.
Para consultar los espectáculos disponibles “CARTELERA DE ESPECTACULOS “ visite la página WEB: : www.socioespectacular.com.uy
De lo contrario podrá consultar la cartelera personalmente en COMAG o en SOCIO ESPECTACULAR . Si desea obtener la publicación impresa de la “REVISTA SOCIO ESPECTACULAR “, deberá abonar su costo y retirarla personalmente en el local de Socio Espectacular (Teatro El Galpón).

DETALLE DE BENEFICIOS TARJETA TIPO 1:
TEATRO
Entrada libre a las producciones de:
El Galpón – Circular – Comedia Nacional
Compañía Italia Fausta – Victoria – El Tinglado
Teatro Eslabón de Canelones
CINE ARTE
CINE UNIVERSITARIO. Entrada libre a toda su programación en sus dos salas.
CINE ARTE del S.O.D.R.E.
CINE DE ESTRENO
1 ENTRADA A CINE DE ESTRENO:
El socio dispondrá de 1 ENTRADA LIBRE A ELEGIR ENTRE LOS
CINES: Cines Casablanca, en sus tres salas, Life Cinemas (Alfabeta, en sus cinco salas y Pta. Carretas en sus dos salas y Costa Urbana) y Grupocine ( Ejido, en sus tres salas, Pta. Carretas, en sus tres salas y Torre de los Profesionales en sus dos salas.), Cinemateca Uruguaya, en todas sus salas. Una vez utilizada esta entrada el socio contará con el beneficio del sistema 2×1 en los Life Cinemas, Casablanca y Cinemateca Uruguaya.
MÚSICA
Orquesta Filarmónica de Montevideo
Entrada libre en las salas donde se presente, con cupo limitado.
SODRE Entrada libre en las salas donde se presenten sus espectáculos musicales, con cupo limitado..
FÚTBOL.
Campeonato Uruguayo de Fútbol de 1a. División.-
Platea Olímpica del Estadio Centenario.
Entrada libre al Campeonato Uruguayo de Fútbol de 1a. División. El socio puede concurrir directamente a todos los partidos del campeonato que se desarrollen en el Estadio Centenario, presentando su tarjeta al día y su cédula de identidad. : La boletería del estadio en la Platea Olímpica, puerta 15, está abierta desde una hora antes del partido principal y hasta el final del primer tiempo. El socio podrá retirar las entradas correspondientes a un máximo de 4 tarjetas
ATENCIÓN: para los clásicos y finales las entradas de Platea Olímpica se retiran con anticipación en nuestras oficinas de 9 a 21 hs.
INFORMES POR EL 2402 90 17 .
BALLET NACIONAL DEL S.O.D.R.E.:
50% de descuento.
CINE 2×1
Life Cinemas (Alfa-Beta y Punta Carretas 1 y 2).
Life Cinemas Costa Urbana
Cines Casablanca.
Cinemateca Uruguaya
SALA ZITARROSA
2×1 y/o bonificadas en los espectáculos que mes a mes adhieran al sistema.

Comments are closed