PROMOCIÓN DULCE Y SUAVE NAVIDAD

2016-12-01-leocrema-afiche-0-3-720

Esta promoción será válida en todas las secciones de COMAG, a excepción de las boletas o facturas que correspondan a Bar y/ o  Supermercado que NO participan de la misma.

Estas bases y condiciones serán comunicadas por medio de la página web de COMAG www.comag.com.uy, sin perjuicio de otros medios que COMAG disponga a tales efectos.

COMAG podrá realizar cambios de naturaleza operativa en la promoción, incluso disponer la suspensión o cancelación de la misma por motivos fundados.

En caso de ocurrir lo señalado en el apartado anterior, COMAG divulgará lo resuelto a través de los medios señalados en el numeral 8.

Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en estas bases lo justifiquen, el organizador pondrá a su solo arbitrio cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna por parte de los participantes.

Los datos que se soliciten corresponden a información básica sobre los participantes y serán aplicados a los efectos de la formación de la base de datos de COMAG, lo que queda autorizado por el mero hecho de participar.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

La presente promoción no es acumulable con ningúna otra promocion vigente en el lapso en que la misma se encuentra vigente.

Comments are closed